La alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, anunció este martes mediante un comunicado de prensa que el Ayuntamiento de Carreño obtuvo una subvención de 7.080 euros para poner en marcha el “Plan Integral de Seguridad del Polígono Industrial de Falmuria” el cual tendrá como objetivo mejorar la industria en la localidad.
En este sentido la alcaldesa informó que el municipio de Carrero es uno de los diecisiete municipios asturianos a los que el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias resolvió favorablemente la solicitud de ayuda presentada en la convocatoria para el desarrollo y mejora de espacios industriales 2018.
Igualmente recordó que ya en 2016 y en 2017 se ejecutaron obras de mejora de accesibilidad, de señalización y ordenación del tráfico en los polígonos industriales de Tabaza I, Tabaza II, Muniello y Falmuria.
Finalmente, Fernández señaló que el “Plan Integral de Seguridad del Polígono Industrial de Falmuria” está orientado en optimizar la seguridad vial, la vigilancia, la gestión de emergencias y el sistema contra incendios de las industrias.
Soraya A.P