En la mañana de hoy se celebró en la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado de Asturias la comisión de seguimiento del Plan A a ella asistieron en representación del Ayuntamiento de Carreño, Ángel Riego, Alcalde de Carreño y Fernando Mora, Secretario Municipal.
“Hemos exigido el cumplimiento íntegro del convenio que recoge la inversión en el Centro de Música por parte de la administración regional”, afirmó Ángel Riego, Alcalde de Carreño, a la salida de la reunión.
“En los próximos días, el Principado tiene que resolver al respecto y esperamos que se tenga en cuenta nuestra exigencia”, añadió el Alcalde de Carreño.
Según avanzó Ángel Riego, si la administración autonómica declinase asumir el cumplimiento íntegro del convenio los servicios jurídicos municipales ya recibieron instrucciones de la alcaldía para seguir avanzando en la defensa de los intereses del concejo de Carreño.
“Con el fin de mantener informada a la Banda de Música de los términos en los que transcurrió la reunión he trasladado su contenido a Miguel Karrera, Presidente de la entidad”, concluyó el primer edil.