El Ayuntamiento de Carreño estrenará oficina de turismo el próximo mes de junio. Coincidiendo con el comienzo de la época estival se pondrán en funcionamiento en la Plaza de La Baragaña (entrada calle Braulio Busto) las nuevas instalaciones destinadas a albergar el servicio de información turística municipal.
Las obras de adecuación de la nueva sede de la oficina de turismo han consistido principalmente en la distribución del espacio y la dotación de mobiliario. Asimismo es destacable que se trata de un local totalmente accesible para personas con movilidad reducida.
La nueva oficina de información turística entrará en funcionamiento de la mano de la trabajadora municipal, María José Fernández, el próximo día 1 de junio y se prestará en temporada alta hasta el 30 de septiembre, se mantendrá el horario de atención al público de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
Además de la atención al público el servicio de información turística se complementa con otras actividades turísticas que se desarrollan en el marco del taller de empleo, como son las visitas guiadas. El módulo de actividades turísticas que coordina Pedro Sánchez, ultima también la edición de un material promocional del concejo e intensifica, de la mano de Aida Mencía, la formación en inglés del alumnado.