Cantajuego y la magia de Dakris llegan al Centro Niemeyer

0
75

El invierno comenzará en el Centro Niemeyer con la magia y la música infantil de dos espectáculos dirigidos a toda la familia: el Dakris, el mago invisible, el 18 de enero a las 19:30 y Cantajuego el 15 de marzo con dos funciones: a las 12:30 y 17:00.

Dakris, el mago invisible, es Premio Nacional de Magia. Su nuevo espectáculo, “Starman”, llenará de sorpresas el Auditorio en un viaje sorprendente con apariciones, desapariciones y efectos imposibles donde el público será el protagonista.

Dakris, el mago invisible, es uno de los magos más populares durante los últimos años en la comunidad mágica. Ha ganado los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional, como el “Prize Nuove Proposte” de Italia o el “Campeón de España” en el Congreso Nacional de Magia, además de haber sido nombrado “Mago del año” en 2012.

Por otra parte, Cantajuego regresa una vez más al Centro Niemeyer para hacer disfrutar a toda la familia con su nuevo espectáculo, “Te extiendo mi mano”. Esta nueva producción plantea un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Arropados por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

El precio de las localidades del mago Dakris se pueden adquirir al precio de 25 €. Por su parte, las entradas de Cantajuego tendrán un precio de 19 € y los socios del Club Cultura pueden disfrutar de un 20% de descuento hasta el 1 de marzo y con un máximo de 100 localidades por función. En ambos casos se pueden conseguir los tickets en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).