De un tiempo a esta parte Candás es uno de los lugares elegidos por muchas parejas para realizar sus fotos de recién casados, durante los últimos fines de semana hemos visto y hablado con parejas que se han retratado en la zona del nuevo mirador situado bajo el faro de San Antonio, también en la zona de la Capilla de San Antonio, y otro de los lugares elegidos por algunas parejas es la zona del Museo Antón.
Carla y Manuel, sin ir más lejos, son una pareja de León que recientemente se han casado y nos comentaron que de niños solían venir de vacaciones a nuestro pueblo.
«Tenemos muchos recuerdos de los veranos que pasamos en Candás, ya nos conocíamos y durante uno de eso veranos comenzamos a salir juntos y aquí estamos», nos comentaba la pareja.
Manuel ha dicho «Candás ha cambiado mucho, recuerdo que de niño jugábamos en el antiguo muelle y y cada mañana corríamos al espigón para poner la toalla y disfrutar de la playa». «también la noche ha cambiado y muchos locales en los que salíamos a bailar ya no existen»
Carla nos comenta que El Nenos y el Marsol eran sus lugares favoritos, a Manuel le gustaba «La Marinera» y también el ambiente del Pub en La Tierra.
Preguntados por el motivo de elegir Candás para posar después de casados ambos han sido directos «Aquí comenzó todo».