Revista
Campaña ‘Leer protege la mente’
Bajo el lema ‘Leer protege la mente’, la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte lanza una campaña de promoción de la lectura, consistente en tres spots de animación creados por el ilustrador Goyo Rodríguez.
El objetivo es reforzar la idea de la importancia de la lectura en la formación de una sociedad crítica y la relevancia que ésta adquiere en contextos de crisis como el que vivimos, sirviendo de refugio y salvación; desarrollando la concentración y empatía y aportando serenidad, calma y paciencia en aquellos que la cultivan.
La campaña ha comenzado el día 1 de diciembre, con la difusión de los audiovisuales, que representan los valores de la lectura mediante imágenes evocadoras de los mundos a los que transporta y que se centran en la capacidad de transformación que tienen los libros sobre los lectores. También han sido editados en todas las lenguas oficiales del estado.
-
Sociedad3 años ago
Las reformas necesarias para poner a punto un hogar
-
Canal Empresas2 años ago
La evolución y el desarrollo de la cerrajería en nuestro país
-
Revista3 años ago
Ideas para disfrutar de unas vacaciones únicas en Barcelona junto a tus amigos
-
Revista9 meses ago
¿Qué tipo de manicura está de moda para la temporada primavera-verano 2020?