CaixaBank será patrocinador oficial del Roig Arena, el recinto multiusos con capacidad para hasta 20.000 personas impulsado en Valencia por el dueño de Mercadona, Juan Roig, y que abrirá sus puertas el próximo septiembre.

El acuerdo de patrocinio para los próximos cuatro años prevé que la entidad financiera dispondrá de sus espacios privados de ‘hospitality’, la posibilidad de realizar eventos y múltiples acciones de activación, así como la aportación de equipamiento especializado destinado a dotar al Roig Arena de la última tecnología en los sistemas de pago.
La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, ha afirmado que “CaixaBank siempre apuesta por apoyar iniciativas que creen riqueza en los territorios en los que está presente, implicándose en proyectos que generen un impacto positivo para el conjunto de la sociedad» y el nuevo Roig Arena «será, sin duda, un espacio que impulsará la actividad económica y dinamizará el entorno social, cultural y deportivo de Valencia y de toda la Comunitat Valenciana”.
Por su parte, el director general del Roig Arena, Víctor Sendra, apuntó que la entidad financiera está “muy arraigada en nuestro territorio» y «compartimos valores y visión». «Estoy convencido de que esta alianza será de gran ayuda para conseguir que el recinto se sitúe entre las principales arenas a nivel europeo”, agregó.
La directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Olga García, afirmó que el espacio «no solo será un referente cultural y deportivo, sino también un motor de transformación para toda la Comunitat Valenciana».
Con una inversión privada total de alrededor 300 millones de euros, se prevé que el Roig Arena esté abierto los 365 días del año acogiendo eventos deportivos, culturales, de entretenimiento y corporativos, con el objetivo de posicionarse como uno de los recintos cubiertos de referencia a escala nacional e internacional.