Connect with us

Sociedad

Cada vez más adultos recurren a la ortodoncia invisible

Publicado

el

Nuestra imagen tiene mucho que ver con nuestro enfoque de vida y cómo nos enfrentamos al día a día. La seguridad en nosotros mismos de cara a mejorar en nuestro trabajo y en nuestras relaciones personales tiene mucho que ver también con la forma en la que nos vemos y nos sentimos con nosotros mismos y con la imagen que proyectamos a nivel personal y profesional.l

La dentadura es una tarjeta de presentación, de hecho es la principal tarjeta de presentación. Es por ello que muchas personas son conscientes del problema al que se enfrentan en sus relaciones laborales y personales con una dentadura con problemas.

Uno de los más usuales es el de los ‘dientes no alineados’, un problema con una solución a la que hasta ahora no acompañaba la discreción del tratamiento, aunque ahora ya se dispone del sistema de ortodoncia Invisalign que ha resuelto este problema.

La ortodoncia Invisalign ha aparecido como la mejor alternativa a la ortodoncia convencional, ya que con el tratamiento pueden solucionarse todos los problemas relacionados con la estética de nuestra dentadura que tanto nos preocupan. Apiñamiento, diastemas o sobremordida son problemas con solución sin tener que utilizar los famosos brackets metálicos que pasan tan poco desapercibidos.

Invisibles

Todos recordamos a algún amigo o familiar utilizando los brackets metálicos y las quejas por la incomodidad que producían, además de ser antiestéticos. Esto se ha acabado con la ortodoncia Invisalign porque es mucho más cómoda, además de producir un movimiento de las piezas dentales mucho más suave. Se trata de facilitar el tratamiento y también de hacer el proceso mucho más amigable y sencillo.

La comodidad y la invisibilidad son las causas principales para que la ortodoncia Invisalign sea la preferida y más utilizada por los adultos ya que de esta forma desaparecen los engorrosos brackets metálicos y las personas con las que nos relacionamos no se percatan en absoluto de que estamos utilizando los alineadores que pasan desapercibidos al ser invisibles.

Más y mejor higiene

Otro de los temas esenciales a la hora de decantarse por la ortodoncia Invisalign es el de la higiene. Es muy importante tener en cuenta que nos encontramos frente a un sistema que no sólo ofrece invisibilidad, sino que nos permite mejorar nuestra higiene bucal ya que los alineadores son removibles y podemos quitarlos en aquellas ocasiones en que lo precisemos, como puede ser a la hora de la comida. La posibilidad de retirarlos también nos facilita el cepillado de los dientes y la utilización del hilo dental, lo que garantizará una mejor higiene bucodental.

La mejor solución para adultos

Vistos todos los aspectos positivos, no es de extrañar que cada vez más adultos se decanten por este sistema que desde un punto de vista estético mejora nuestra forma de vida y nuestras relaciones personales. Además, el hecho de facilitar la higiene es otro de sus importantes puntos a favor. Ya no tenemos excusa para no mostrar tranquila y abiertamente nuestra sonrisa gracias a este sistema que por su invisibilidad ofrece a los adultos comodidad y confianza.

 

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....