«Buen sorteo» para Zverev y Kerber en el Abierto de Australia

0
58

Melbourne (Australia), 16 ene (dpa) – El sorteo del Abierto de Tenis de Australia deparó hoy buena suerte a los tenistas alemanes Alexander Zverev y Angelique Kerber.

Alexander Zverev tendrá que enfrentarse al italiano Marco Cecchinato en la primera ronda en Melbourne. Zverev, séptimo cabeza de serie, ha perdido los tres partidos individuales de la Copa ATP a principios de año, pero el jugador de 22 años sigue siendo el claro favorito contra el número 76 del mundo.

En la categoría femenina, Angelique Kerber se verá las caras con una rival procedente de la ronda clasificatoria. Kerber, que ganó el Abierto de Australia de 2016, se vio obligada recientemente a retirarse del torneo de Adelaida debido a problemas en los muslos, pero está decidida a competir en Melbourne.

Julia Görges jugará en la primera ronda contra Viktoria Kuzmova, de Eslovaquia, mientras que Laura Siegemund hará lo propio contra la estadounidense Coco Vandeweghe y Tatjana Maria se medirá con Catherine Bellis, de Estados Unidos.

Jan-Lennard Struff tiene por delante un gran desafío. El número dos de Alemania debutará contra el campeón Novak Djokovic, de Serbia.

El veterano Philipp Kohlschreiber se medirá con el estadounidense Marcos Giron, un jugador prácticamente desconocido, al tiempo que Dominik Koepfer jugará contra adversario de la clasificación. Cedrik-Marcel Stebe se estrenará en la pista dura contra el francés Benoit Paire, 21 preclasificado.