The Modern Kids, la primera agencia de comunicación y marketing infantil, juvenil y familiar, ha anunciado el nombramiento de Borja López-Niclós como nuevo Head of Global New Business. Esta designación, que coincide con el refuerzo de la plantilla en sus oficinas de Madrid, forma parte de la estrategia de expansión de la agencia para el 2018.
El segmento Kids, Tweens, Teens and Families es cada vez más valorado por las marcas, que coexisten en un mercado cada vez más exigente y globalizado. En este contexto TMKF pone en marcha el área internacional de la agencia, que apuesta por servicios estratégicos globales con la máxima efectividad local. “Las grandes marcas internacionales son conscientes del escenario actual, y por ello necesitan soluciones locales especializadas para conectar y crecer con sus clientes. Sólo hay un mercado, y este es holístico y transversal, por eso nos exige pensar y actuar de manera glocal”, afirma Borja.
Quien hasta la fecha ha dirigido el área de New Business, dará un nuevo impulso al intenso proceso de internacionalización que TMKF ha venido desarrollando hasta la fecha. López- Niclós, especializado en Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio, cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing, desarrollando su carrera profesional junto a marcas internacionales como Red Bull o Globomedia (Grupo Mediapro) en el área de Desarrollo Internacional.
De este modo TMKF continúa con su proceso de crecimiento con el fin de poner su creatividad, pasión, conocimiento y saber hacer al servicio de las marcas e instituciones, ahora también a nivel mundial.
The Modern Kids es la primera agencia de marketing y comunicación especializada en el público infantil, juvenil y familiar que cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales que ponen al servicio de las marcas su conocimiento, pasión y creatividad sobre el mundo de los niños y los jóvenes.