Connect with us

Turismo

Bicis y dinosaurios: Nuevas propuestas de viaje

Publicado

el

El muelle de Rouen sobre el Sena

Foto: B. Collier/CRT Normandie/dpa

(dpa) – Francia inauguró un sendero para bicicletas a lo largo del Sena que va desde París, pasando por la Normandía, hasta llegar al mar. Los 420 kilómetros de ruta inaugurados con el título de «Seine à vélo» llevan al turista por la catedral de Rouen, el castillo Gaillard de Ricardo Corazón de León, los jardines de Claude Monet en Giverny y la ruta de las frutas en el parque natural del Sena-Normandía.

Se espera que la bicisenda esté totalmente terminada en 2021 y que cuente con más caminos libres de coches en un futuro cercano, según informaron las oficinas de Turismo de Normandía. Pueden encontrarse informaciones sobre las etapas, mapas y datos GPX en www.laseineavelo.fr.

Entre fantasía e investigación: Expo dinosaurios en Alemania

¿Los dinosaurios realmente eran como se ven en las películas de Jurassic Park? El Museo Regional de Hanover le dedica una exposición a este interrogante combinando figuras en tamaño real de los dinosaurios, secuencias de las películas, tecnologías de trucos, arte paleontológico y fósiles.

La propuesta es descubrir cómo se generaron las imágenes de los dinosaurios que aparecen en las películas y cómo cambiaron. Una de las cosas que puede verse es una reproducción de un Seismosaurio de 40 metros de largo. La exposición podrá visitarse desde el 4 de diciembre de 2020 hasta el 25 de mayo de 2021 (www.landesmuseum-hannover.de).

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....