Connect with us

Sociedad

Beseif la solución segura para la compraventa en Milanuncios

Publicado

el

Son muchas las personas que cada jornada buscan en la red un trabajo, una vivienda para alquilar o vender, y también son muchos los que apuestan comprar productos o poner a la venta algunos de los que ya no usan en diferentes portales, los envíos por Milanuncios ahora ya son mucho más seguros gracias a Beseif, que nos ofrece un método de pago creado para evitar sorpresas o problemas cuando optamos por la compraventa entre particulares, sus ventajas son muchas, la tranquilidad que nos aporta es otro de los puntos fuertes del servicio, y además es importante resaltar que cada día tiene más y mejores opiniones positivas por parte de sus usuarios, hablamos de un método de pago y envío 100% seguro que sin duda cubrirá tus necesidades.

Hoy en día en internet podemos encontrar de todo, y a buenos precios, pero también podemos encontrarnos con estafas y con personas que no actúan de buena fe, y se aprovechan de las buenas intenciones de compradores o vendedores causándoles un daño económico y haciendo a su vez que desconfíen a la hora de realizar nuevas compras o ventas, con Beseif la tranquilidad será total.

¿Cómo funciona?

Según la información de los expertos que hemos consultado y la información que podrás encontrar en el blog de beseif.com con este método de pago el dinero del comprador estará totalmente protegido en un depósito hasta que se verifica y se recibe la compra. En el caso de que no reciba lo que ha comprado podrá devolver el producto y recuperar el dinero invertido.

El vendedor también tendrá una total garantía de cobro y además estará cubierto por las políticas de protección que ofrece el servicio.

Y no debemos olvidarnos de que para una mayor comodidad, también se encargan de la logística, tanto a la hora de realizar una recogida como cuando se ha de producir una entrega, incluyendo un seguro de transporte a todo riesgo.

Las ventajas para los compradores

En Beseif protegerán el pago en depósito hasta que la compraventa haya sido finalizada, además es muy importante saber que te lo enviarán a la dirección que hayas indicado en un plazo que puede oscilar entre las hasta 24 a 72 horas.

Puedes verificar tu producto en presencia del mensajero y también podrás probarlo en casa para comprobar que todo está correcto y que realmente sí es lo que has comprado durante 48 horas.

En el caso de que te encuentres con algo muy diferente a lo que has comprado lo podrás devolver gratis y si todo se ajusta a lo que has pedido procederán a liberar el pago al vendedor.

Seguridad y ventajas para vendedores

Beseif te asegura que siempre cobrarás cuando envíes el producto acordado, además guardará el dinero del comprador para que luego puedas recibirlo, no tendrás que pagar gastos de envío y te lo recogerán en casa o en el lugar acordado y la hora enviarlo puedas hacerlo con total tranquilidad pues contarás con un seguro de transporte.

Sin duda una de sus muchas ventajas es que podrás aumentar tus ventas, podrás ampliar tu mercado y de lo único que tendrás que preocuparte será en buscar nuevos productos para vender y captar nuevos clientes.

Soluciones funcionales creadas para ti

Como vez comprar y vender de manera segura es fácil, sencillo y seguro, pues hablamos de una herramienta disponible en internet que cubre cualquier tipo de necesidad, tanto de vendedores como de compradores.

Para más información recuerda visitar beseif.com

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....