Barbón en la inauguración de la FIDMA 2019

0
74

FIDMA 2019El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ofreció declaraciones a los medios hoy viernes en la inauguración de la 63ª Feria Internacional de Muestras de Asturias que se celebra cada año en Gijón.

“Esta tarde tengo el honor de inaugurar la Feria Internacional de Muestras de Asturias, uno de los acontecimientos más arraigados del verano gijonés y de Asturias entera. En Gijón esta Feria es a agosto, como la playa o las Fiestas de Begoña, una cita obligada, algo que no te debes perder nunca”, puntualizó el presidente del Principado.

Además, señaló que en la Feria están participando 2000 expositores y todavía hay listas de espera de varias empresas.

“En esta oportunidad participan 2000 expositores que ocuparán los 160 mil metros cuadrados del recinto. Digo ocupar en sentido literal, porque incluso, hay lista de espera de empresas que se han quedado sin hueco para poder participar”, destacó Barbón.

Finalmente, felicitó a los organizadores del evento por su esfuerzo y dedicación a lo largo de los años.

“Le doy mi enhorabuena a los organizadores de este evento porque si ya es difícil tener éxito, mucho más difícil resulta repetirlo todos los años en cada ocasión. Así que la felicitación, por tanto, es bien merecida y necesaria”, concluyó Adrián Barbón.

Por: Soraya Andreina Pérez Mohammed

Foto: Armando Álvarez