AVILÉS, 3 Oct. (EUROPA PRESS) La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) pondrá en marcha entre el 14 y 26 de octubre una campaña para incentivar las compras pidiendo a los clientes que se hagan ‘selfies’ en el centro comercial histórico comercial de Avilés. Entre todos los participantes se repartirán al final 57 cheques-regalo, que serán para los mejores ‘selfies’ elegidos por un jurado.
En los ‘selfies’ habrá de aparecer también la imagen oficial del Centro Histórico Comercial de Avilés, que les será entregada con sus compras por los establecimientos participantes. Los clientes han de enviar las fotografías por correo electrónico a la UCAYC, que las publicará en su página de Facebook.
La campaña, que lleva por nombre #COMPROENAVILÉS, tiene como objetivo contribuir a la promoción comercial y turística de la ciudad, de la mano de su oferta comercial y de hostelería, y el centro histórico y sus recursos patrimoniales y artísticos. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés.
La presidenta de la mancomunidad Comarca Avilés, Ana Concejo, ha destacado que con esta campaña «ya comienza a caminar la idea del centro histórico comercial, a la que le falta mucho por hacer». Y asegurado que «nuestra apuesta por el comercio tiene que ser más allá de la obligación que se recoge en la ley de bases de la administración pública».