Durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre se celebran la mayor parte de las bodas en nuestro país. Y no hay boda sin una buena despedida de soltero o soltera. Normalmente estas suelen celebrarse un mes o dos antes de la boda, por lo que nos adentramos de lleno en ellas.
Como en todo, en las despedidas de soltera se busca la innovación. El preparar una despedida de soltero de lo más original para que nuestros amigos vivan una experiencia única. Y los empresas organizadoras de este tipo de eventos lo saben, por lo que su empeño está en organizar un pack de despedidas de soltera o soltero que vaya más allá de las perspectivas de los propios protagonistas.
Entre las despedidas de soltero y soltera que más furor están causando este año y que gusta tanto a chicos como a chicas están, en primer lugar, el “Humor Amarillo”. Una serie de divertidas pruebas por las que tendrán que pasar todos los integrantes como si de los propios protagonistas del conocido programa de televisión se tratase. Esta especie de gymkana loca suele incluir hinchables gigantes que simulan los que aparecían en el programa, piscina, karaoke, carrera en pista americana de obstáculos, cape con música, comida y bebida, entre otros. Todo ello garantiza, sin duda, un día repleto de diversión que nadie quiere perderse, y la despedida es la oportunidad perfecta para realizarla.
Otro tipo de actividad, está más enfocada hacia la noche, es la cena con espectáculo cuyo elemento sorpresa es el party bus. Un auténtico autobús convertido en discoteca donde los protagonistas disfrutarán junto con otros chicos y chicas que están de celebración de música, luces, animación, bebida… Esto iría tras una cena con espectáculo en alguno de los mejores locales de Madrid, ciudad donde esta actividad está siendo todo un éxito. No es ya extraño encontrarnos el party bus circulando por pleno centro de Madrid cada fin de semana. Al final del recorrido el autobús dejará a todos sus integrantes en alguna de las discotecas más de moda de la capital para que continúen con la fiesta.
Entre las chicas sigue triunfando la despedida con limusina de lujo incorporada, donde podrán recorrer las calles más céntricas de las ciudades para acudir a los locales de moda.
Sin duda, la diversión está asegurada y, todo ello, para que los futuros marido y mujer guarden en su memoria una de sus últimas grandes fiestas como solteros.