Múnich, 1 abr (dpa) – El futbolista chileno Arturo Vidal regresó hoy a los entrenamientos del Bayern Múnich tras las molestias que arrastraba en el muslo y todo apunta a que jugará el martes ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Vidal volvió de los amistosos internacionales con una fuerte contusión en el muslo y se perdió el partido del sábado en el que el Bayern aplastó 6-0 al Borussia Dortmund.
Junto al mediocampista, un fijo en el once de Jupp Heynckes, también se entrenó el español Juan Bernat, ausente de las últimas prácticas por una lesión en el tobillo.
Vidal y Bernat entrenaron al mismo ritmo que los futbolistas que no jugaron el sábado o que entraron en los últimos minutos. Los titulares realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio.
El Bayern Múnich, que podría coronarse campeón de la Bundesliga la próxima semana, visita el martes Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La vuelta de la eliminatoria, en la que los alemanes son claros favoritos, se disputará una semana después en el Allianz Arena de Múnich.