Artículos que garantizan un óptimo cuidado y la máxima protección del bebé

0
68

El cuidado de los más pequeños de la casa puede ser una tarea complicada, pero afortunadamente existen tiendas que ofrecen productos de muy buena calidad que hacen la vida más fácil, desde una simple manta o un pañal para brindarles un placentero sueño y protección, hasta una cámara de vídeo para vigilarlos mejor. Bebesdemama.com es uno de los sitios ideales para encontrar productos con la mejor relación calidad-precio

Una alimentación saludable y un control médico periódico son aspectos fundamentales durante toda la vida, más aún cuando se trata de niños, ya que la infancia es una época trascendental al tratarse del desarrollo y crecimiento. Así como es importante una buena alimentación, también es vital todo lo relacionado con su cuidado general como es la piel, el aseo personal, la seguridad y muchos aspectos más.

En la tienda oficial Bebesdemama son conscientes de ello, y como profesionales de la puericultura que son, ofrecen una gran variedad de productos de las mejores marcas para que los padres puedan garantizar a los más pequeños de la casa los cuidados que requieren para que tengan un desarrollo sano en las siguientes etapas de su vida.

Una de las prioridades, no solo de los bebés sino de toda persona, es tener un reparador y placentero sueño, por ello, esta tienda online ofrece todo tipo de productos para que el bebé pueda dormir cómodo, como pañales, sacos para dormir, arrulladores, moisés, hamacas y toda una gran variedad de mantas de la mejor calidad, ya que utilizan la muselina para su confección.

Y como bebesdemama.com también piensa en el bienestar y la comodidad de los padres, cuentan con un amplio y surtido stock con productos como portabebés para facilitar su movilización, neceseres, canastillas, bolsos, e incluso portadocumentos, así como juguetes y mordedores, y muchos productos más que se pueden seleccionar con un vistazo que se le dé a los catálogos con los que cuenta esta tienda en línea.

Productos útiles y de calidad

Una de las preocupaciones de los padres es la seguridad de sus hijos, y en esto, tampoco se ha quedado atrás bebesdemama.com, ya que esta tienda online cuenta con una gran cantidad de dispositivos electrónicos con la más alta calidad y avanzada tecnología del mercado para la supervisión y cuidado de bebés y niños, cuando duermen o juegan lejos de la mirada de los adultos.

Entre las opciones que ofrece la tienda está una gran variedad de walkie talkies, portátiles, tradicionales, bidireccionales de amplio rango e intercomunicadores de diferentes colores y diseños muy atractivos. También cuentan con minicámaras HD en forma de cubo con visión nocturna con alcance de hasta 10 metros, con micrófono de alta definición y con capacidad de almacenamiento de 32 gigabytes, compatibles con conexión IP. Se pueden pedir en el color que se prefiera.

De igual manera, tienen a la venta vigilabebés con monitor de 7 pulgadas, sistema de intercomunicador, cámara con visión nocturna y con control de temperatura, con alcance inalámbrico de 50 centímetros en interior y 300 metros en exterior. Incluyen dos cámaras LCD entre otras características que enamoran con solo verlas.

También ofrecen los vigilabebés inalámbricos, es decir portátiles, con alcance de 50 metros en interior y 300 metros en exterior. Poseen sistema de  control de la temperatura y de música, cuentan con una pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución, con un sistema detector facial y de visión nocturna con alcance de 3-5 metros, así como con un sistema de intercomunicación, vídeos de imagen interconvertibles, uno para mostrar y el otro para jugar en cualquier momento con la tarjeta Max 32G TF y una capacidad de almacenamiento máximo de 32 gigabytes.

Atención al cliente de la mejor calidad

Una de las muchas ventajas que ofrece esta tienda online es que se puede acceder al departamento de atención al cliente por teléfono, whatsapp, redes sociales o e-mail, tanto para los pedidos como para cualquier incidencia que se pueda presentar. Y lo más importante, es que bebesdemama.com se encarga de hacer llegar los pedidos a cualquier parte del mundo en tan solo cinco días máximo.

Además, cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), título digital que autentifica la identidad del sitio web de la tienda, aceptando diversos métodos de pago con las máximas garantías del servicio.

Todos los productos son de las mejores y reconocidas marcas en el mundo de los bebés, tales como Jané, Klippan y Bugaboo.