Hace unas semanas os informamos de las mejoras que se están realizando en la senda que lleva al nuevo mirador situado bajo el Faro de Candás, y desde el que se puede apreciar tanto la costa de Carreño, Gozón y también del Cantábrico.
El camino ha sido asfaltado, y ofrece una imagen muy diferente a la que todos habíamos visto y disfrutado durante muchos años.
En la mañana de hoy viernes, tal y como se puede ver en la foto que acompaña la noticia, el encargado de adornar y pintar el mirador estaba realizando sus trabajos y pudimos charlar unos minutos con él, intercambiando impresiones del mirador, de las tareas que está realizando y del bello emplazamiento en el que está situado.
Gracias a la persona que realiza los trabajos por dejarnos hacerle una foto mientras trabajaba y enhorabuena por su buen hacer. Deseamos que tanto residentes como visitantes lo disfruten y ayuden a su mantenimiento en el tiempo actuando con civismo y dándole el valor que realmente tienen tanto el mirador, las pinturas y el entorno.