En 2021, Anahí Montero volvió a ganar una medalla al 1º puesto en el concurso de diseño de moda, organizado por marca Caluga Infantil. Misma firma para la que realizó un shooting el año anterior. Su proyecto más notable vino meses después, tras ser elegida como la ganadora en el concurso de moda para MestroKidOfficial, organizado por la diseñadora y ganadora al doble Guinness World Records, Olga IF. Fue elegida como Miss Cannes Fashion Days, realizado en la 74º Edición del Festival de Cannes. Recientemente ha participado en el spot publicitario para la firma Vinted, emitido a través de Mediaset España.
Saray Ibarbo se ha ganado a pulso, la suculenta variedad de oportunidades que se le han presentado. Desde su paso por dos escuelas de interpretación, ha cosechado tanto buena impresión de la crítica, como resultados de carácter satisfactorio. Su mera presencia como concursante en televisión, define hasta dónde puede llegar el alcance de su esfuerzo. Por no hablar de su talento como guitarrista, en la escuela Semblanzas. A la temprana edad de 10 años, Saray se presenta como una fuente de conocimiento interminable donde, a cada lección de aprendizaje nos muestra una mayor magnificencia, en su estilo por cumplir objetivos. El diario digital Ghomafilms aguardará impaciente ante su nuevo triunfo, a fin de mostrar una vez más el valeroso espíritu, con el que Saray mantiene encendida la pasión por el arte.
En 2021, Khloé Alcántara participó en el spot publicitario para pañales de la firma Carrefour, en Francia. Como también fue partícipe de la campaña de moda, en la temporada primavera. A principios de Verano, Khloé formó parte de la campaña publicitaria, de la franquicia Hipercor. Recientemente, ha sido seleccionada como parte del elenco principal, en la revista de modelos infantiles/juveniles Style Kids Teen.
El mismo año, Christian Alcántara participó en el spot publicitario de la marca Burger King para sus sedes en Irlanda, Suecia y Países Bajos. El mismo año fue partícipe, en el anuncio para la campaña publicitaria francesa de Carrefour. Recientemente, ha sido seleccionado como uno de los veinte modelos infantiles, en ser incluidos en la revista de moda juvenil Style Kids Teen.
Esther Lora obtuvo el papel como imagen de cabecera, en el proyecto escolar educativo Coco School, como parte de la campaña contra el maltrato de la mujer. La Agencia Luema Models contactó con Esther con la proposición, de formar parte de su elenco como modelo juvenil profesional. Tras dicho ascenso en su carrera, logró aumentar su imagen siendo contratada como símbolo visual, en la cadena de tiendas Cámbiate Personal Shopper. Participó por primera vez como actriz ante cámara, en el videoclip “Me supo a poco”, del grupo musical Marlon. En cuanto a su faceta como chica de prensa, Esther apareció tanto de portada como parte de sección, en numerosas revistas de moda juvenil. Tales como Style Kids Teen, Mag España, Salysee, Mob Journal y FMA, siendo ésta última como parte de su imagen representativa para la franquicia Marel Mujer. Ha sido así mismo, imagen publicitaria para la firmas de alta categoría como Calzedonia y Paco Limón.
No siempre ha sido necesario, gozar de experiencia previa para darse a conocer. Y nuestro diario digital, es una prueba de ello. Martina Sánchez aguarda su momento, para enamorar al público con un talento oculto todavía por descubrir. Sin embargo, resulta imposible ignorar el hecho que más caracteriza, a nuestra joven estrella en potencia: su posición. Ser admitida en un total de cuatro agencias de moda, es motivo suficiente para imaginar cual productiva puede ser su trayectoria. Ni que decir tiene, de su facilidad para desenvolverse ante las cámaras con suntuosa naturalidad. Aplaudimos su tenacidad, con admiración y elogio por su fuerza de voluntad.