“No deja de sorprendernos la doble moral de FAC. Es lamentable que hagan propuestas que ya rechazaron no hace tanto tiempo. Demuestran que están muy cómodos en la política del no por el no, en la dinámica del a Dios rogando y con el mazo dando”, estas fueron las palabras de Amelia Fernández, concejala de hacienda, tras conocer la propuesta de FAC en materia de accesibilidad.
“Hay que recordarle a Corredor que votaron rotundamente en contra del proyecto de presupuesto municipal para 2015 que incluía una partida para “Análisis y proyecto de accesibilidad Candás”, en concreto la partida económica nº 134.62701 a la que se asignaba un presupuesto de 15.000 euros. Se demuestra nuevamente el desinterés de FAC por los problemas del concejo y por la gestión municipal”, señaló Amelia Fernández, concejala de hacienda.
“También habrá que preguntarle a Corredor porqué no planteó la propuesta en el Patronato Deportivo Municipal cuando se debatieron los presupuestos para este año”, añadió Fernández.
“Desde el gobierno local tenemos muy presentes las dificultades en materia de accesibilidad tanto en la vía pública como en las instalaciones municipales, algunas de ellas ya se han resuelto y el PSOE se compromete a continuar resolviendo estas dificultades en varias fases, de ahí la inclusión en el presupuesto 2015 de 15.000 euros para afrontar el análisis de la problemática en su conjunto”, concluyó la edil de hacienda.