La compañía de transporte de viajeros Alsa ha puesto en marcha una nueva campaña para todos aquellos viajeros que lleguen a Asturias utilizando los servicios de largo recorrido de la compañía. Consiste en que podrán adquirir conjuntamente el billete del servicio regional hasta su destino final en el Principado por solo un euro más.
Esta ventaja, denominada ‘De casa a casa’, es válida para todos los días de la semana, no tiene límite de plazas y se puede adquirir en todos los canales de venta de la compañía (www.alsa.es, aplicaciones móviles, 902 42 22 42 y las oficinas de venta de las estaciones). Solo hay que adquirirlo con un día de antelación y de forma conjunta al servicio de largo recorrido.
Esta ventaja es igualmente válida para todos los viajeros que desde su localidad de origen en Asturias tengan que enlazar con un servicio de largo recorrido de Alsa con destino fuera del Principado.
Así, por ejemplo, un viajero que legue a Oviedo desde Madrid o Barcelona, podrá desplazarse en autobús hasta Llanes o Castropol por solo un euro más.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso hasta su último destino, lo que se conoce como «último kilómetro», en transporte público a los clientes de Alsa, contribuyendo al mismo tiempo a la reducción del tráfico privado, la congestión y a la mejora del medio ambiente.