Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
martes, julio 1
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Canal Empresas»AIVO llega a España
Canal Empresas

AIVO llega a España

Candás 365By Candás 36511 mayo, 20184 Mins Read

AIVO, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, llega a España con el objetivo de acercar los beneficios que ofrece este tipo de inteligencia a compañías de diversa envergadura y hacerles partícipe de un nuevo servicio de atención al cliente.

Con presencia en 10 países (América Latina, América del Norte y Europa), la compañía, que nace en el año 2012, tiene como misión crear soluciones de tecnología con Inteligencia Artificial que cambien la manera tradicional en la que las empresas y sus clientes interactúan entre sí.

Soluciones adaptadas a cada cliente

AIVO presta servicios a grandes compañías con una alta demanda de atención y soporte al cliente. Telecomunicaciones y cable, banca y finanzas, E-commerce, gobierno, servicios públicos (utilities) y educación son algunos de los sectores en los que la compañía presta servicio.

«Las empresas tienen la necesidad de disminuir las interacciones frecuentes y reducir los costes invertidos en la atención al cliente, llevándolos a la implementación de soluciones de interacción automática. Los clientes quieren resolver sus necesidades en el momento. Con nuestras soluciones pretendemos devolverle el tiempo a la gente», apunta Martín Frascaroli, CEO y fundador de AIVO.

«Europa es un mercado que está evolucionando rápidamente en la adopción de plataformas con Inteligencia Artificial, como proyectos para Ciudades Inteligentes. Nuestra solución de atención automática encaja con la necesidad de innovación y reducción de costes operativos que enfrentan las compañías europeas en la actualidad. Queremos presentar en España una plataforma fácil de implementar y administrar, acompañado de todo nuestro Know-How como expertos en atención al cliente con Inteligencia Artificial», añade Bruno Dalla Fina, Head Of International Business Development.

A fecha de hoy, la compañía ofrece a sus clientes (entre los que se encuentran BBVA, Visa, Sony, LG, GM, Telefónica y Movistar), los siguientes servicios:

  • AgentBot. Solución de atención automática a clientes. Se trata de un servicio de asistentes virtuales o chatbots que tienen el objetivo de resolver la necesidad del cliente desde la primera interacción utilizando diálogo natural e Inteligencia Artificial. AgentBot utiliza tecnologías de aprendizaje automático (Machine Learning) para aprender con cada interacción que el usuario realiza: nuevas palabras, significados, formas de preguntar, localismos, etc.

También utiliza estas técnicas de aprendizaje automático para identificar lo que la empresa debería modificar o agregar para mejorar la experiencia del cliente todos los días, facilitando así el entrenamiento del asistente virtual para que sea cada vez más experto. AgentBot puede integrarse con CRM y otros sistemas de una compañía para poder entregar una solución personalizada y en tiempo real, creando una experiencia evolucionada, diferenciada y omnicanal, es decir, tiene la capacidad de atender por diversos canales dando la misma experiencia.

  • Live. Solución de chat humano para dialogar con clientes. Permite crear un único perfil digital de cliente y utiliza Inteligencia Artificial para aprender de las mejores respuestas de los agentes y ofrecer sugerencias de respuestas inteligentes. El objetivo es atender en el menor tiempo posible, mejorando así la gestión de atención y reduciendo los tiempos operativos.
  • Help. Base de conocimientos con un buscador inteligente que facilita el acceso al conocimiento en todos los puntos de interacción con la empresa. Unifica en un único lugar todo el conocimiento de la compañía, posee un motor de búsqueda con entendimiento del lenguaje natural y está optimizado para SEO.
  • Voice. Solución de atención automática en canales telefónicos. Utiliza Inteligencia Artificial para entender las preguntas como las expresa el usuario a través de un canal de voz y entregarle, a su vez, una respuesta al momento. Destaca por no tener tiempos de espera y por una capacidad ilimitada de atención simultánea. Además, posee un indicador instantáneo del nivel de ruido ambiental, lo que permite a los agentes conocer de antemano la calidad de la llamada y determinar si la conversación será “aceptable” o “no aceptable”. En el caso de que el diálogo no se considere aceptable, se derivará de manera automática a un canal tradicional (PBX, ACD, IVR o Agentes).
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Canal Empresas

Guía completa para decorar tu hogar y oficina con vinilos y fotomurales personalizados

Canal Empresas

El sector citrícola español presenta un videojuego para poner en valor el zumo de naranja

Canal Empresas

Averías habituales en el hogar: cómo prevenirlas de forma efectiva

Publicidad Candás 365
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
MAGAZINE 365 ASTURIAS
NB Radio digital Asturias
RECOMENDADOS
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR