Connect with us

Deporte

Aíslan a todo el plantel del Hoffenheim por un brote de covid-19

Publicado

el

Berlín, 11 nov (dpa) – El plantel completo del Hoffenheim fue puesto hoy en cuarentena debido a un brote de coronavirus en el club de fútbol alemán, según informó la entidad deportiva.

Los análisis realizados al mediocampista Sebastian Rudy, el delantero Ishak Belfodil y un integrante del cuerpo técnico tuvieron hoy resultados positivos. Se realizó además otro test pero no tuvo resultados conclusivos, por lo que deberá ser repetido, indicó el club.

El fin de semana pasado ya habían sido aislados Jacob Bruun Larsen y un miembro del cuerpo técnico, mientras que el martes el danés Robert Skov y el israelí Munas Dabbur también dieron positivo mientras entrenaban con sus respectivas selecciones nacionales.

«No podemos explicar el aumento de estos números», declaró el director deportivo del Hoffenheim, Alexander Rosen. «Durante meses hemos respetado de forma meticulosa y consciente los protocolos sanitarios. Así lo hemos hecho a lo largo de la pandemia sin ningún caso positvo durante meses, esto nos golpea con dureza», afirmó.

Luego de la interrupción de la Bundesliga que hubo en octubre por la fecha FIFA para partidos internacionales, el croata Andrej Kramaric y el ganés Kasim Adams dieron positivo en los test de coronavirus que se realizaron tras su regreso al club.

En tanto, Pavel Kaderabek se aisló luego de un caso de covid-19 en su familia. Los tres jugadores ya se recuperaron y pueden reanudar los entrenamientos.

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....