(EUROPA PRESS) Agua de Cuevas cumple 20 años y ha decidido celebrarlo con el lanzamiento de una edición especial de botellas que rinden homenaje a su tierra de origen, Asturias. Los envases llevarán la imagen de cuatro lugares emblemáticos de la región, como son el Hórreo en la Regalina de Cadavedo la Playa de Gueirúa, el Real sitio de Covadonga o el Puente Romano de Cangas de Onís.
Se trata de 100.000 botellas de 50 cl, 25.000 de cada modelo, que han sido personalizadas con un atractivo sleeve. Podrán encontrarse tanto en el canal de hostelería como de alimentación de Asturias a partir de esta misma semana. De esta forma, los consumidores asturianos podrán celebrar con Agua de Cuevas su vigésimo aniversario.
La marca de agua asturiana propiedad de la compañía Hijos de Rivera ha llevado a cabo en los últimos años una importante apuesta por la renovación y la modernidad, reforzando los valores que le son propios y que marcan la diferencia como es su origen asturiano o sus propiedades saludables. Todo ello con una imagen fresca y atractiva que refuerza su visibilidad entre los consumidores.