Connect with us

Sucesos

Accidente en Valliniello

Publicado

el

Una persona ha resultado herida de consideración tras salirse de la vía con el coche que conducía, por causas que se desconocen, y colisionar contra una farola en la AS-238, en Valliniello, Avilés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón, fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés. Presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de pronóstico reservado. Fue trasladado al Hospital San Agustín.

El afectado tuvo que ser excarcelado de interior del turismo por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque avilesino. Tras inmovilizarle con un collarín lo extrajeron del vehículo con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 23.55 horas de ayer miércoles. En la llamada indicaban que había un coche accidentando en medio de la carretera que impedía la circulación en ambos sentidos. Dentro había una persona que parecía estar atrapada.

Además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A las 00.36 horas los bomberos informan que el afectado ya ha sido excarcelado y está siendo atendido por los servicios sanitarios. Tras realizar tareas de seguridad y normalización de la vía regresaron a su base donde llegaron a las 00.57 horas.

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....