Domingo de fútbol en Asturias en el que El Molinón espera ser la capital de la fiesta rojiblanca, el campo del Sporting registrará un lleno total, se ha colgado el cartel de no hay entradas.
El partido comenzará a las seis de la tarde y sobre el terreno de juego tendrán que ganar al Sabadell para seguir optando al ascenso directo, el técnico rojiblanco lo ha dejado muy claro a los suyos “Nuestra obligación, la victoria”
Según informa el club desde su sitio web con las entradas agotadas, El Molinón vivirá este domingo un ambiente espectacular, que ya se respira desde hace días en una ciudad que quiere volver a ser de Primera.
Abelardo ha dicho que “tenemos que ganar al Sabadell para asegurarnos la tercera posición y por lo que pueda ocurrir en el partido del Girona en Mallorca”. Le preguntaron por el equipo que alineará pero ha evitado dar pistas sobre los once jugadores que saldrán de inicio.
Sobre el otro implicado en el ascenso, el Girona, el técnico ha manifestado que “Hay que confiar en la profesionalidad del Mallorca, que sea capaz de ganar a un Girona que está en un gran estado de forma” a su vez también ha destacado que el rival de mañana también juega,
“A mis jugadores les diré que ganar, pero nada de estar pendientes de lo que ocurra en Mallorca, centrados en lo suyo”, dijo Abelardo