Abelardo no podrá contar con Pablo Pérez y Guerrero en Mallorca

foto oficial sportingBercodiPress:  Aunque todavía no se les considere de manera oficial como bajas para el próximo partido, todo hace indicar que Pablo Pérez y Guerrero tampoco podrán estar a disposición de Abelardo para el próximo encuentro del Sporting en Mallorca. Continúan con problemas en sus respectivas rodillas y tampoco hay intención de que fuercen para evitar posibles recaídas. El canterano realizó el trabajo de calentamiento con el resto de compañeros, pero Guerrero fue sometido a tratamiento.

El entrenamiento de ayer se realizó en El Molinón aprovechando que se hizo la foto oficial de la plantilla para la temporada 2014-2015. Mañana a las 10.30 será la última sesión del equipo en Gijón antes de partir hacia tierras baleares.

Por otra parte, ayer pasó por el quirófano el jugador del filial Álvaro Bustos, que estará apartado de los terrenos de juego ocho meses tras lesionarse la semana pasada de gravedad en un entrenamiento. El extremo gijonés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de ambos meniscos y de los ligamentos colaterales. Fue intervenido en el Hospital de Begoña por el traumatólogo y jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro.

Informa Iván Iglesias