La única duda que tiene el Sporting para desplazarse a tierras catalanes es Carlos Castro. El delantero de Ujo se sometió esta mañana a un tratamiento de fisioterapia por la contractura en el muslo derecho que sufrió ayer. La intención es que mañana realice una prueba para determinar si está en condiciones de jugar ante el Girona el próximo domingo a las 12 horas.
El técnico rojiblanco no dará la lista de convocados hasta después del entrenamiento de mañana. Es segura la vuelta de Nacho Cases al centro del campo una vez cumplido su partido de sanción, en lugar de Mandi, mientras que en ataque cuenta con muchas posibilidades de regresar al once Miguel Ángel Guerrero. Aunque no pudo ejercitarse con normalidad a comienzos de semana, el punta podría sustituir en el once a Pablo Pérez o a Dani Ndi.
El resto de jugadores serían los mismos que derrotaron al Albacete el domingo, con Cuéllar, Lora, Isma López, Bernardo, Luis Hernández, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Jony, Carmona, Dani Pablo Pérez y Guerrero. Preocupa entre la afición que haya siete jugadores apercibidos de sanción, sobre todo porque le esperan al cuadro rojiblanco un calendario muy complicado durante el próximo mes.