Aunque ya tuvo oportunidad de celebrarlo por adelantado la semana pasada con una fiesta por todo lo alto en su natal Asturias, fin de semana Paula Echevarría no se demoró en hacer un pequeño parón en su trabajo habitual de documental fielmente los momentos más destacados y exclusivos de sus vacaciones veraniegas para felicitar públicamente a su hija Daniella, quien cumplió 11 años el sábado y, esta vez, alejada de su famosa madre al pasar la niña ese día en Cantabria con David Bustamante.
«¡Mi persona favorita del mundo mundial cumple hoy 11 añitos! ¡Mi pequeño, mi energía, mi amor, mi #lokita, mi ‘sacasonrisas’, mi cómplice en todo, mi vida! ¡Te quiero con todo lo que se puede querer! ! ¡Sé feliz hoy y siempre! #DaniYMami «, escribió la estrella televisiva en su cuenta de Instagram para, pocas horas después, dedicarle un enternecedor» Echándote de menos «.
Con solo echar otro vistazo a su perfil de la red social, queda claro que Paula y su pareja actual, el exfutbolista Miguel Torres, se lo están pasando en grande estos días gracias al sinfín de actividades que han realizado en un destino tan turístico como Marbella, una ciudad que ambos conocen muy bien, entre otras razones,
«Mi dulce chico», reza el título de otra instantánea en la que Paula aparece dando un cariñoso beso en la mejilla al madrileño, con quien disfrutó de una suculenta cena en compañía de varias amistades y en uno de los restaurantes más prestigiosos de la localidad , el ‘Thai Gallery Restaurant’. «Qué bueno tenerte aquí», le dice a su buena amiga Elena Hernández en otro vídeo que las retrata relajadas y de muy buen humor.
Fuente: bangshowbiz.com