Kazán (Rusia), 26 jun (dpa) – El surcoreano Son Heung-min aseguró hoy que «sueña» con que su equipo obtenga un «muy buen resultado» mañana ante Alemania en el Mundial de Rusia, pero asumió que sus posibilidades de pasar ronda se limitan a «un uno por ciento».
«Alemania es un equipo top, el número uno del ranking FIFA, el vigente campeón, y yo viví y jugué en Alemania, así que es muy importante para mí disputar este partido, es un honor, y mi sueño es tener un muy buen resultado», afirmó Son en la previa de la última fecha por el Grupo F.
«Tenemos un uno por ciento de posibilidades, pero hay esperanza y vamos a intentar obtener un buen resultado», continuó el extremo del Tottenham en la sala de prensa del Kazan Arena, escenario del duelo.
«Ellos son mucho más fuertes que nosotros, pero el balón es redondo y creo que nosotros podemos jugar de una manera en la que no tengamos nada que reprocharnos y quizá así llegarán los resultados», añadió.
Sin ningún punto en su casillero después de acumular dos derrotas ante Suecia y México, los asiáticos necesitan casi un milagro para lograr su pase a los octavos de final.
«Alemania tiene que ganar y nosotros también. Ellos son los campeones, pero nosotros nos hemos preparado para sacar el mejor resultado y mañana veremos», insistió Son, tras lamentar las importantes bajas que tendrá Corea de Sur ante los germanos.