Son muchos los entendidos que afirman que este 2018 volverán los colores azules y celestes a las playas, en todos sus tonos y variedades.
Muchos se preguntan ¿Qué será tendencia?, pueden ser los bañadores cortos para hombre y los estampados para las chicas, pero lo cierto es que cada vez son más las personas que huyen de las modas y que optan por lo cómodo, útil y sencillo, las imágenes en las playas serán de lo más variado.
Preguntando a varios conocedores del tema uno de ellos apunta lo siguiente:
“La gente busca comodidad, tener un estilo propio y este año 2018 cada uno tendrá su propia moda”, otro nos ha comentado “el azul y los tonos celestes se impondrán”, y otro de nuestros amigos nos ha dicho “la gente no desea ser observada, el verano será discreto”.
Opiniones hay tantas como personas, cada uno con sus gustos, otros con las influencias que marcan las redes sociales y las campañas comerciales, pero durante 2018 lo importante no será solo la prenda, la protección solar tendrá un papel importante en la sociedad y será algo imprescindible a la hora de ir a la playa.
Los móviles, tabletas y artilugios tecnológicos de última generación serán también protagonistas del verano, pues ¿Cómo no estar conectado en la playa?, diversos estudios afirman que las redes sociales no entienden de vacaciones y que esté 2018 también serán “utensilio playero”
Puede que tú optes por lo clásico o por lo moderno, por la tendencia o por el fondo de armario, por la música enlatada o por comentar minuto a minuto la actualidad playera…
Hagas lo que hagas recuerda cuidar de tu piel, cuerpo e imagen…
El verano llegará…. Y con ello las canciones del 2018
Continuará…
Inna Berca