Viernes 4 de mayo en Candás, Concejo de Carreño, en el que tendremos unas temperaturas mínimas de 9 grados y máximas que podrán alcanzar los 15 grados.
El viernes comenzará con cielos nubosos durante la madrugada y viento del sur, en las primeras horas del día podría llover según informa AEMET, además tendremos intervalos nubosos y temperaturas medias de unos 13 grados con viento del nordeste.
Las primeras horas de la tarde nos ofrecerán las mismas temperaturas, unos 13 grados, con viento del Nordeste un poco más intenso, rachas de unos 20km/hora.
El día llegará a su fin con temperaturas en descenso, cielos poco nubosos, alternando claros y nubes, sin apenas probabilidad de lluvias y viento en calma.
En el resto de Asturias nuboso o cubierto, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. No se descarta alguna precipitación débil en el extremo este de madrugada y brumas y bancos de niebla matinales en el interior.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en el suroeste y sin cambios en el resto; máximas en ligero ascenso, siendo más acusado en el suroeste, donde será localmente notable. Heladas débiles en cotas altas.
Viento del norte y nordeste, por lo general flojo, girando a este durante la tarde en el litoral.