Múnich, 30 mar (dpa) – El futbolista chileno Arturo Vidal tiene una fuerte contusión en el muslo y es duda para la visita del Bayern Múnich al Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El jugador regresó a la disciplina del equipo alemán con una contusión tras los amistosos internacionales que disputó con la selección chilena.
Vidal será baja mañana en el Bayern-Borussia Dortmund, un partido en el que los bávaros podrían conquistar el título de la Bundesliga.
«El domingo veremos cómo está», señaló el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, con la vista puesta en el partido del martes en Sevilla.
El técnico tampoco podrá contar mañana con el español Juan Bernat, que tiene una lesión en el tobillo.
Sí estarán mañana sobre el césped del Allianz los veteranos Arjen Robben y Franck Ribéry, a los que Heynckes les ve muy ilusionados.
«Arjen Robben está entrenando como si tuviera 25 años. Y a Franck le tuvimos que parar hoy en el entrenamiento porque está con la energía al máximo», explicó Heynckes en una rueda de prensa. «Son adorados por los hinchas y además saben bien cómo jugar los partidos en la fase decisiva».
El Bayern puede asegurarse mañana su sexto título de la Bundesliga con seis fechas de antelación. Además, está en los cuartos de final de la Champions y en las semifinales de Copa alemana.