Múnich, 13 mar (dpa) – El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, está convencido de que el encuentro de mañana ante el Besiktas es un mero trámite tras el 5-0 de la ida a favor de los bávaros.
«No puede pasar nada. No me preocupa en absoluto. Si uno no puede defender un 5-0 debe parar», señaló el directivo del club alemán, dando a entender que el conjunto turco apenas tendrá oportunidad de protagonizar una remontada en casa.
Más prudente se mostró el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien considera que el salto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol todavía no está asegurado.
«Creo que la puerta está abierta de par en par con el 5-0, pero tenemos que jugar de forma seria mañana», opinó.
Para el partido, que se jugará mañana en Estambul, el técnico Jupp Heynckes se verá obligado a prescindir del delantero Arjen Robben.
«Lamentablemente, Arjen no podrá estar. Es una medida preventiva, todavía se le pinza el nervio», precisó Rummenigge. Quienes sí estarán a disposición del veterano estratega son Thomas Müller, Robert Lewandowski, Franck Ribéry y David Alaba.