Berlín, 12 mar (dpa) – El Leipzig puso fin este domingo a la buena racha del Stuttgart, que llevaba cuatro victorias seguidas, con un triste empate sin goles en la vigésimo sexta jornada de la Liga alemana de fútbol.
El Leipzig acumula ya cuatro encuentros sin conocer la victoria y está sexto de la clasificación, mientras que el Stuttgart se mantiene en la zona media. Desde que llegó Tayfun Korkut a su banquillo, son ya seis partidos sin perder.
Ni Timo Werner, delantero del Leipzig, ni Mario Gomez, del Stuttgart, consiguieron brillar en un partido seguido desde la grada por el seleccionador alemán, Jochim Löw.
Werner tuvo una de las ocasiones más claras de partido, justo antes del descanso, pero no consiguió un buen disparo. Gomez, a diez minutos del final, dio un cabezazo que casi vale tres puntos.
El Leipzig tiene 40 puntos, dos menos que Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, que se miden más en el último partido del domingo. La jornada se completa mañana con el Werder Bremen-Colonia.