Mönchengladbach, 2 mar (dpa) – El Werder Bremen empató hoy 2-2 con el Borussia Mönchengladbach en el inicio de la jornada 25 de la Bundesliga tras recuperarse de un 2-0 y ganó así un punto que puede ser crucial para no descender.
Con temperaturas bajo cero y nieve, el mediocampista suizo del Gladbach Denis Zakaria marcó a los cinco minutos para los anfitriones. A los 33, Niklas Moisander del Bremen hizo un gol en contra.
Pero el Bremen se recuperó en la segunda mitad con tantos de Thomas Delaney y Aron Johannsson para alcanzar un merecido empate a 12 minutos del final.
«Un partido como éste es muy importante para nuestra confianza en nosotros mismos», dijo Delaney después del encuentro. Menos entusiasta se mostró su compañero Max Kruse. «Me enoja que un partido como éste sólo lo empatemos».
El Bremen aún sigue apenas tres puntos por encima de los puestos de descenso. El Gladbach, a su vez, permanece séptimo pero a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones con un partido más que el resto.