El Holding empresarial Solar International Group Ltd. (ISG) presenta los resultados de 2017 consiguiendo los objetivos marcados a principios de año y con unas perspectivas para el 2018 muy ambiciosas. Desde el consejo de administración se expresa su satisfacción con estos resultados en el primer año de andadura en España.
Resultados Grupo ISG.
Las 2 filiales catalanas de ISG (Catwatt y Tamesol), son las responsables de estos resultados.
Tamesol, fabricante de paneles solares, adquirido por ISG en el 2016, capitaliza gran parte de este éxito, con un 80% de la facturación del grupo, en países como Turquía, Argentina, Marruecos o EEUU. Únicamente un 5% de su facturación pertenece al mercado nacional.
Catwatt, dedicada al desarrollo e instalación de proyectos solares, se ha afianzado ya en su primer año, realizando instalaciones en países como Argentina o Turquía.
Previsiones para el año 2018.
ISG se encuentra en fase de financiación de diferentes proyectos que dispone en cartera, principalmente en países como Argentina, Turquía o Marruecos.
Desde el consejo de administración se informa que actualmente hay acuerdos para duplicar la cifra del 2017, y tienen la seguridad de que podrán superar los 50 millones de euros en el 2018.