OVIEDO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Asturias para mañana, domingo, día 21 de septiembre, cielos poco nubosos o despejados en la primera mitad del día, excepto intervalos nubosos por la mañana en zonas del litoral. Aumento de la nubosidad a partir de mediodía, llegando a estar muy nuboso al final del día. Precipitaciones débiles desde el mediodía, localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas, que serán sólo probables en el litoral. Temperaturas en ligero descenso. Vientos flojos variables con nordeste en el litoral.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 23.
En la mar, vientos de componente variable fuerza 1 a 3 con predominio de la componente Norte fuerza 2 o 3 al principio, y del Nordeste fuerza 2 o 3 al final. Rizada o marejadilla. La predicción marítima de la Aemet es hasta las 12.00 de este domingo.