Algo más de una hora le duró al Marino su buen entramado defensivo. Pese al dominio del Oviedo, los luanquinos consiguieron ponerle las cosas complicadas a los hombres de Sergio Egea. Dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador en la primera mitad, pero tuvieron que esperar hasta el 64.
El conjunto de Marco Díaz hacía lo que podía para soportar el potencial ofensivo de los azules, que jugaron con demasiada comodidad. El Oviedo no se adelantó en el marcador hasta el minuto 64, cuando Linares aprovechó un buen centro desde la derecha de Susaeta. Abrían la lata y daban un paso muy importante para llevarse los tres puntos.
A la salida de un córner Manu Redondo aprovechó un balón suelto para rematar y colocar el definitivo 2-0. El defensa andaluz se ha ido ganando un puesto en el equipo y en la pasada jornada también anotó un tanto en el triunfo azul. Al final el equipo de Sergio Egea gozó de varias oportunidades para ampliar las diferencias por medio de Linares, Cervero y Borja Valle, pero sin acierto ante la portería de Rafa Ponzo.
Este triunfo permite a los oviedistas mantener la ventaja respecto al Murcia.