Hugo Fraile es la única novedad en la convocatoria del Spoeting para medirse mañana a las 18 horas al Leganés (Butarque). El extremo entra en la lista en lugar del sancionado Jony. La plaza del cangués se la disputan entre Carmona y Álex Menéndez.
La entrada en el equipo del lateral gijonés implicaría que Isma López adelantase su posición al extremo, aunque lo más previsible es que sea Carmona el que entre en el once, sobre todo porque el técnico no es partidario de tocar lo que funciona, y en estos momentos Isma López se encuentra muy asentado en la defensa.
El resto de jugadores que saldrán de inicio en Butarque serán los que disputaron el último encuentro frente a Las Palmas, donde Mandi volvería a ser el acompañante de Sergio Álvarez y Juan Muñiz ocuparía la banda derecha, pero con posibilidad de centrar su posición para darle salida al juego.
A la baja de Jony se le une las de Nacho Cases, Álex Barrera, Cuéllar y Rachid, todos ellos de larga duración. Una de las posibles novedades en el equipo es Carmona, que reconoce la necesidad de “seguir siendo un equipo intenso” y de jugar cada partido “como una final”.