K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha confirmado un aumento del 40% de las ventas durante su campaña del Black Friday con respecto a las del año pasado. La compañía lanzó la noche del pasado martes 22 sus esperadas ofertas en Apple, ampliando un día más la campaña con respecto al 2016 con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de cliente. “Nuestros clientes han podido disfrutar de un día más para realizar sus compras de Black Friday y con ello, además de incrementar las ventas, hemos conseguido mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en unos días en que las tiendas han estado llenas” indica Daniel Labeaga, Director de Marketing de K-tuin.
“Ha sido una campaña histórica en todos los sentidos”, afirma Eduardo Cayuelas, Director de Retail. “Nuestro operativo logístico especial para este Black Friday, junto con el esfuerzo e implicación de todo nuestro equipo, ha hecho posible que hayamos podido atender a más de 50.000 clientes en nuestras tiendas y sacar en tiempo record de nuestros almacenes los más 15.000 pedidos web que se han realizado”.
“Durante campañas como esta no sólo es importante el precio, sino que queremos que el cliente perciba el valor añadido que nos caracteriza durante el resto del año”, nos indican desde la red de tiendas Apple. «Esto no solo se plasma en las cifras de ventas, sino en datos como el haber atendido durante estos días un 40% más de llamadas que en 2016, y el haber trabajado en una mejor organización de las tiendas para evitar las largas esperas y colas que normalmente se producen en Black Friday”. “Hemos aumentado un 35% el tráfico en nuestras tiendas consiguiendo reducir un 50% los tiempos de espera”.
Los descuentos de hasta el 25% en los productos más deseados de Apple han animado a miles de fans de la marca de la manzana a acercase a las tiendas de K-tuin. “Además de las mejores ofertas, los clientes quieren comprar en tiendas Apple donde ofrecemos un servicio especializado y una garantía total en los dispositivos que adquieren” indican desde K-tuin.
Tras haber sido una de las empresas pioneras y haber traído en 2010 este ‘viernes negro’ a España, K-tuin se sigue superando año tras año, “No podemos estar más orgullosos de ver cómo responden nuestros clientes y la implicación y esfuerzo de todo el ‘equipo K-tuin’ para conseguir hacer felices a los miles de clientes que deciden confiar en nosotros”, afirman desde la compañía.