En la mayor parte del país se espera predominio del tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se espera que esté nuboso en la primera mitad del día en el área mediterránea, sin descartar algún chubasco ocasional a primeras horas en el este de Baleares. También se esperan intervalos nubosos en Canarias, especialmente en el norte de las islas, aunque con pocas posibilidades de precipitación.
Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en la meseta norte.
Las temperaturas diurnas aumentarán en el interior norte peninsular y descenderán en el sur peninsular y archipiélagos. Las nocturnas continuarán descendiendo, con heladas débiles en ambas mesetas y, algo más intensas, en Pirineos y áreas próximas.
El viento continuará soplando de componente norte en casi todo el país, con tendencia a ir amainando progresivamente. Se esperan todavía intervalos de intensidad fuerte en el nordeste peninsular y Baleares, muy fuerte al principio en Ampurdán, Menorca y este de Mallorca, y racheado en Pirineos. Levante en Estrecho y Alborán moderado. Alisios en Canarias.