En el nordeste de Cataluña y en Baleares estará nuboso con chubascos ocasionales, también probables en el Cantábrico oriental y Pirineos. Serán más intensas en el extremo oriental del Cantábrico y, sin descartar que sean localmente fuertes, en el oeste de Mallorca. En Canarias se esperan lluvias en el norte de las islas de más relieve, sin descartarlas de forma ocasional en las orientales. Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, con algún intervalo nuboso en otras zonas de Canarias y norte y sudeste de la Península.
Posibles brumas o nubes bajas matinales en el interior del extremo norte peninsular, sistema Ibérico y cuadrante sureste.
Cota de nieve en Pirineos: 1800/2200 m.
Temperaturas diurnas en descenso en la mitad este peninsular y Baleares. Sin grandes cambios en el resto. Posibles heladas en el Pirineo y Cordillera Cantábrica.
Viento de componentes norte y oeste en el Cantábrico oriental, nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el Ampurdán, bajo Ebro y Baleares. En el Estrecho y Alborán predominará Levante gradualmente. Alisios en Canarias.