El partido del próximo domingo frente a Las Palmas será “bonito de ver y de afrontar”, casi de “Primera Division”, señala el guardameta del Sporting Alberto García, que por tercera semana consecutiva defenderá la portería rojiblanca. A medida que van pasando las jornadas y se acerca el tramo final de competición los partidos “son más complicados” y esta semana “nos enfrentamos dos rivales que estamos haciendo grandes temporadas”, apunta uno de los capitanes de la plantilla.
Reconoce que se llevó un mal sabor de boca del último partido en Valladolid, pero ahora toca mirar al frente y afrontar el futuro con las mismas ganas que hasta ahora. “Cada punto ahora es difícil de lograr”, pero es que esta competición es “larguísima” y muchos jugadores notarán el esfuerzo, augura.
Por otra parte, esta tarde está previsto que Nacho Cases pase por el quirófano para operarse del menisco de su pierna derecha. El jugador se une a la lista de bajas que integran Cuéllar, Rachid y Barrera.
Las Palmas llegará a Gijón el próximo sábado con las bajas de Culio y Jonathan Pereira, que son dos jugadores esenciales en los planes de Paco Herrera.