El Ayuntamiento de Carreño procederá a la colocación de un tapiz que mejorará los equipamientos disponibles en Candás para la escuela deportiva municipal que promueve la práctica de la gimnasia rítmica.
“Con la adjudicación de este suministro para el polideportivo municipal damos cobertura a una necesidad de la escuela deportiva municipal de gimnasia rítmica. Se adquiere para que las niñas puedan realizar sus entrenamientos y competiciones en óptimas condiciones.”- señaló el edil de deportes, Gabriel Rodríguez.
La concejalía de deportes inició la contratación de este material deportivo para atender a una de las propuestas recogidas en los presupuestos participativos municipales. La adquisición de un tapiz de calidad, que nos permitirá alcanzar más confort para las deportistas, fue una de las propuestas más votadas por el vecindario de Candás y por ello, se incluyó en el presupuesto municipal.
“El tapiz se adquirió a la empresa Febega Sports S.L., tras el proceso de licitación en el que participaron varias empresas. Tiene unas dimensiones de 14×14, está realizado en moqueta de poliamida 100 x 100 y cuenta con una altura total de +/- 5 mm. Pretendemos que esté disponible al comienzo de la actividad de la escuela 2017/2018 que previsto para principios del mes de Octubre.”, afirmó Rodríguez.