Tal y como dijo una vez Obi-Wan Kenobi, “volar es cosa de droides”. Este sueño puede ahora hacerse realidad para los fans de la saga de George Lucas con la nueva Edición de Coleccionista de drones de Star Wars que lanza Propel.
Este 1 de septiembre, durante el conocido como Force Friday, Propel presentará una edición limitada y numerada, pintada a mano, de drones de batalla para coleccionistas, modelados según los clásicos vehículos de combate de Star Wars, cuidados hasta el último detalle y capaces de reproducir juegos de combate con hasta 12 jugadores simultáneamente.
Que la fuerza te acompañe – ¿Imperio o Alianza Rebelde?
«Desde hace 40 años, innumerables fans de Star Wars de todas las edades han fantaseado con la posibilidad de pilotar su propio caza estelar y derrotar al enemigo. ¡Ahora finalmente es posible! En Propel hemos desarrollado hasta cinco nuevas tecnologías pendientes de patente que, incorporadas a estos drones, garantizan una experiencia totalmente inmersiva para los fans”, sostiene Darren Matloff, CEO de Propel. “Por primera vez, el piloto podrá combatir contra otros, con un sistema que registra y compara su desempeño con el de cualquier otro piloto del mundo”.
El caza T-65 X-Wind, la nave de Darth Vader, TIE Advanced x1 y la 74-Z speeder bike componen la primera serie de drones de combate de alto rendimiento lanzada por Propel para proporcionar una experiencia puntera e inolvidable a los devotos de Star Wars en 25 naciones de todo el mundo.
Los tres cuadricópteros alcanzan velocidades de más de 50 km/h y presumen de un abanico de espectaculares innovaciones técnicas, así la tecnología Li-Fi, integrada en los drones que permite alcanzar una nueva dimensión en los juegos “a tiempo real”.
Los drones de Star Wars de Propel cuentan con algoritmos de control de vuelo integrados para asegurar varios tipos de combates aéreos de alta precisión. Disponen de un nuevo modo de entrenamiento T Mode para aquellos que vuelan un dron por primera vez. Esta modalidad de vuelo crea un aura invisible en torno a la nave y hace más fácil controlar el dron.
La posibilidad de realizar maniobras especiales, como piruetas o giros en vuelo hacia adelante, o el innovador sistema de retropropulsión permite reproducir con precisión el estilo de vuelo de las naves de Star Wars y maximiza la diversión y emoción para los pilotos.
Solo queda elegir el modelo y elegir entre afiliarse con los Rebeldes o unirse al “lado oscuro de la Fuerza”
Un Tesoro para coleccionistas
La primera edición de cuadricópteros se presenta en un envase sellado y lacrado y que exhibe un modelo tridimensional del vehículo en el frontal. Al abrir la tapa superior, la caja se ilumina y, mientras suenan extractos de la banda sonora del filme, diversos audios alusivos de las películas se reproducen en los pequeños altavoces del embalaje.
Cada envase y dron posee su único número de serie.
App
Propel lanza también la primera serie de apps, este 1 de Septiembre, comenzando con un simulador de vuelo con 34 modos de entrenamiento. Para ascender desde el rango de cadete hasta el de almirante. La App se sincroniza con el control remoto de los drones, vía Smartphone y Bluetooth y simula los movimientos de la experiencia de vuelo real. Esto permite perfeccionar el rendimiento, antes de retar a otros en combate.
La App incluye, asimismo, la innovadora tecnología I.A.T (“intelligent awareness technology”). Durante las batallas en tiempo real, en cualquier momento, conoce exactamente la posición exacta en el juego y adiestra al jugador sobre cómo vencer y derrotar al resto.
Todos los productos disponen de soporte del servicio de atención al cliente de Propel. Tienen derecho a reemplazo ilimitado de piezas durante 12 meses y una atención técnica gratuita en horario 24/7.