El Real Oviedo sigue una jornada más al frente de la tabla del grupo 1 de Segunda B tras sumar un importante empate en el Campo de Las Gaunas frente a otro histórico del fútbol como es la UD Logroñes, de este modo el equipo de la capital del Principado amplia su ventaja con el Murcia y continua su carrera hacia el ascenso.
El partido comenzó con un gol en contra de los “Carbayones”, en el minuto 11 Chevi adelantaba a los locales, pero el cuadro azul no se vino abajo y continúo buscando el empate.
Durante la mayor parte del partido fueron los azules los que buscaban la portería contraria, el tanto del empate lo firmaría Dioni en el minuto 68
Tras esta jornada el Oviedo con 58 puntos continúa líder.
Una vez finalizado el partido el entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha valorado en sala de prensa en Las Gaunas el empate cosechado por su equipo ante la UD Logroñés. Para el técnico oviedista “una vez más se ha demostrado lo competitiva que es esta liga y lo difícil que es ganar estos partidos. Por fortuna nos repusimos del gol, en la segunda parte controlamos el juego y tuvimos muchísimas ocasiones para haber ganado el partido. Nos llevamos un punto ante un gran rival, como es la UD Logroñés, y contra el Real Oviedo siempre hay una motivación extra, y hay que asumirlo. Por lo grande que es, y porque es el líder”.
El equipo regresará hoy a los entrenamientos, a las 10:30 horas en El Requexón. En la próxima jornada el Real Oviedo recibirá al Racing de Ferrol, el domingo a las 17:00 horas, en el Carlos Tartiere.