Chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en zonas del interior del cuadrante nordeste peninsular.
En la mitad norte de la Península, salvo el oeste de Galicia y nordeste de Cataluña, se esperan cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas. Serán más intensos y abundantes en el área Cantábrica, norte de Castilla y León y, pudiendo ser localmente fuertes, en muchas zonas del interior del cuadrante nordeste peninsular. Intervalos de nubes bajas en el oeste de Galicia y, matinales, en el oeste peninsular y Estrecho. En el resto de la Península y Baleares, exceptuando el entorno de Andalucía y sudeste peninsular, se desarrollará nubosidad de evolución, con algunos chubascos y tormentas ocasionales de forma dispersa, sin descartar alguna precipitación aislada en Baleares. En Canarias, nuboso en el norte con una pequeña probabilidad de lluvias débiles ocasionales en las islas de más relieve y poco nuboso en el sur.
Temperaturas diurnas en descenso en el tercio norte peninsular, este de Castilla-La Mancha y litoral sudoeste de Baleares, notable en el alto Ebro y Aragón. En aumento en otras zonas de la mitad sur peninsular y Rías Bajas.
Viento de componente norte en el noroeste peninsular, del oeste en el Cantábrico oriental, área del Estrecho y Alborán. En Baleares, del sureste rolando a suroeste. En Canarias alisios con intervalos de fuerte en las islas occidentales. Rachas fuertes en zonas de tormenta.