Un total de 26 vinos de Club Mi Gourmet (CMG) se servirán a bordo de los aviones de Air Europa, tras el acuerdo de tres años que la compañía aérea del Grupo Globalia ha alcanzado con el club privado de compra online. En la primera fase del contrato, los pasajeros de las líneas de larga distancia de Air Europa -Nueva York, Puerto Rico, Cancún, Caracas, Lima, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otros destinos- podrán degustar los caldos de diferentes bodegas españolas con denominación de origen o grandes vinos de autor.
El responsable de Producto y Ventas de CMG, Maxi Gutiérrez, asegura que “queremos acercar el universo gourmet a todos los amantes del buen vino y la gastronomía. Este acuerdo significa dar un paso más en el crecimiento y consolidación del proyecto”.
Los productos gourmet no son sinónimo de caros. Son exclusivos, originales, artesanos, pero el consumidor no está obligado a pagar un precio desorbitado por ellos o a encontrarlos con dificultad. “A partir de ahora también vamos a ofrecer la calidad a un clic a 9.000 metros de altura”, señala el responsable. Gutiérrez reconoce el esfuerzo de los productores. “Su trabajo y dedicación y apostar por un canal de distribución fuera del habitual no siempre se ve con buenos ojos, pero nosotros lo teníamos claro desde el principio”.
Por su parte, María José Hidalgo, directora general de Air Europa, reconoce que «contar a bordo con los mejores vinos es un servicio más a nuestros clientes, y este acuerdo se enmarca precisamente en nuestra política de calidad a bordo».
Gracias al acuerdo con Air Europa, los pasajeros podrán disfrutar en vuelo de una excelente copa de vino tinto, blanco o espumoso. CMG se compromete a ofrecer ventajosos descuentos a los pasajeros y lotes exclusivos a través de la web aireuropaclubgourmet.es. Registrarse y recibir información es gratis. Los socios tendrán la opción de visitar las instalaciones de los productores y participar en numerosos sorteos. Además, CMG estará presente en las inauguraciones de las nuevas rutas de la compañía. Las dos partes trabajan codo con codo para hacer de esta iniciativa un club gourmet de referencia.