Actualmente, las nuevas estrategias publicitarias se están enfocando en explotar el potencial comercial de las redes sociales. Sin embargo, no debemos olvidarnos de las estrategias de toda la vida, que han tenido siempre excelentes resultados. Si bien es sumamente importante no quedarse atrás como plataforma digital, es igual de necesario mantener una buena estrategia publicitaria en el mundo físico.
Tener presencia en el mundo real para una empresa es algo que puede marcar la diferencia. Las personas se sentirán más identificadas con tu marca si, por ejemplo, puedes suministrarles un regalo que lleven consigo a todas partes. Es una forma de hacer que tus propios clientes te hagan publicidad de forma pasiva.
Los llaveros originales han sido siempre un regalo recurrente en todas las empresas que presumen de tener jerarquía, es una forma de agradecer a sus clientes por la lealtad durante todos estos años. Una gran empresa o, cuanto menos, en crecimiento, no debe ver este tipo de estrategias como una inversión, sino más bien como un obsequio para los que han confiado en ti y han hecho de tu marca una de las más grandes.
El éxito de mercado depende de las impresiones
Regalar a tus clientes llaveros con un mensaje corporativo a tu nombre o el logotipo de tu marca, generará una excelente impresión, lo cual es sumamente importante en el mercado internacional. Las mejores marcas son siempre las que generan mayor confianza entre sus correspondientes target.
Como nuevo empresario, hay que poner los pies en la tierra ya que para competir con las empresas que ya están posicionadas debemos seguir una ruta publicitaria en la que se genere más empatía con las personas. Con un llavero publicitario conseguirás generar esa relación que necesitas para comenzar a resaltar en tu respectivo mercado.
También puedes potenciar esta estrategia regalando otro tipo de objetos, como calendarios en fin de año, máscaras en carnavales o Halloween e incluso bocadillos con tu logo como glaseado. En Internet puedes encontrar muchas webs que ofrecen este servicio y te saldrán realmente baratos.
Puedes solicitar un paquete publicitario completo para ahorrar costes. Además, así tendrás más herramientas para hacer tu estrategia más efectiva. Sin olvidarnos de hacer presencia en redes sociales. Combinando estas dos plataformas publicitarias, tu marca estará bien posicionada en poco tiempo, generando mejores ganancias y haciendo que todo el trabajo valga la pena.